Inca Jungle

Todos Los Dias

Inca Jungle

Inca Jungle.

Itinerario.

Día 01 Cusco – Abra Málaga - Santa María (Bicicleta).

Temprano por la mañana pasaremos a recogerlo del hotel para enrumbarnos hasta el Abra Málaga, situado a 4,350 m.s.n.m. luego de unas cuantas vistas panorámicas, continuaremos nuestro recorrido en forma descendente hasta llegar a San Luis, este será nuestro punto de partida en bicicleta. Este primer tramo ofrece vistas espectaculares de la zona hasta llegar al poblado de Alfamayo, lugar donde tendremos nuestro almuerzo correspondiente.

Luego de un breve descanso continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al poblado de Santa María donde pernoctaremos en un hospedaje local. En el trayecto tendremos la oportunidad de visitar un centro arqueológico inca denominado Huaman Marka.

  1. Altura máxima: 4,350 m.s.n.m.
  2. Alimentación: Almuerzo, Cena.
  3. Tiempo de recorrido : 4 – 5 horas (Bicicleta)

Día 02: Santa María – Santa Teresa.

Este segundo tramo es uno de los más agotadores, puesto que comenzaremos con la caminata a través de hermosos paisajes de ceja de selva, impresionantes abismos y la exuberante flora que cubre este recorrido. Luego de una caminata prolongada llegaremos al poblado de Quellomayo, aquí tendremos nuestro almuerzo correspondiente.

Luego de un breve descanso continuaremos nuestra travesía caminando hasta llegar a Cocalmayo y sus aguas termales, lugar donde podremos relajarnos disfrutando de las pozas de agua caliente, finalmente nos enrumbaremos hasta la localidad de Santa Teresa donde pernoctaremos en un hospedaje local.

  1. Alimentación: Desayuno, Almuerzo, Cena.
  2. Tiempo de recorrido : 7 -8 horas (Caminata)

Día 03 Santa Tersa – Aguas Calientes.

Luego de nuestro desayuno nos dirigiremos hacia Hidroeléctrica, desde este punto comenzaremos nuestra caminata siguiendo la dirección de las rieles del tren hasta llegar al poblado de Aguas Calientes. El resto del día podemos visitar las aguas termales del poblado, o simplemente descansar en el hospedaje.

  1. Alimentación: Desayuno, Almuerzo.
  2. Tiempo de recorrido : 5 -6 horas (Caminata).

Día 04 Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco.

Luego de nuestro desayuno en el hotel, nos dirigiremos en bus hasta la ciudad inca de Machu Picchu para realizar nuestra visita guiada. El tour guiado por Machu Picchu dura aproximadamente 2 horas, posterior a este guiado tendremos un tiempo libre para recorrer la ciudad por nuestra propia cuenta.

En Machu Picchu podremos recorrer todos los sectores que esta ciudad posee, como el sector agrícola, llena de andenes y graneros de la época inca, también visitaremos el sector religioso y sus distintos templos dedicados a sus deidades más importantes, y el sector urbano, con sus innumerables recintos incas.

Luego de un amplio recorrido por la ciudad de Machu Picchu, retornaremos al poblado de Aguas calientes donde tendremos nuestro almuerzo respectivo, y por la tarde abordaremos el tren de retorno a la ciudad del Cusco.

Incluye

  1. Traslado hotel Cusco – San Luis.
  2. Bicicleta de montaña.
  3. Casco protector y guantes.
  4. Bus de emergencia durante el recorrido en bicicleta.
  5. Oxigeno y equipo de primeros auxilios.
  6. Guía profesional.
  7. Alimentación durante toda la caminata.
  8. Ticket de bus desde Machu Picchu – Aguas Calientes.
  9. Ticket de ingreso a Machu Picchu.
  10. Ticket de tren Aguas Calientes – Cusco.
  11. Traslado estación de trenes – hotel Cusco

    Recomendamos Traer

  1. Mochila para cosas personales.
  2. Documentos personales (pasaporte).
  3. Repelente de insectos.
  4. Bloqueador solar.
  5. Cámara fotográfica.
  6. Casaca impermeable.
  7. Un pantalón largo.
  8. Un pantalón corto.
  9. Poncho para lluvia.
  10. Unas zapatillas o sandalias.
  11. Un gorro o sombrero.
  12. Zapatos para caminata.
Reservar Cantactenos Imprimir Itinerario

Clasicos Tours

Todos los Dias

City Tour en Cusco

City Tour

Empezando en su Catedral llena de historia y obras de arte, luego conoceremos el Templo del Sol Qoricancha. También visitaremos la imponente fortaleza de Sacsayhuaman Qenqo, Puka - Pukara y finalmente Tambomachay..

Ver Mas

Valle Sagrado En Cusco

Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles; posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas.

Ver Mas

Valle Sagrado Vip

Valle Sagrado Vip

Chinchero con los palacios de la nobleza inca, Moray con su increíble laboratorio agrícola, Urubamba y su maravilloso paisaje, Ollantaytambo que se mantiene como en la época de los incas y Pisac, importante y hermoso sitio arqueológico.

Ver Mas

Moray y Salineras

Maras, Moray

Maras viviendas que conservan sus fachadas coloniales, Moray conformado por andenes circulares que sirvieron de laboratorio agrícola en la época Inca y las Salineras de Maras; conformada por pequeñas pozas de agua salada y de donde en la actualidad los miembros de la comunidad aun producen Sal.

Ver Mas

Valle Sur

Valle Sur

Al sur de la ciudad de Cusco, camino al altiplano, existe este valle de paisajes impresionantes y centros arqueológicos memorables. Recorrido por el río Vilcanota el Valle Sur de Cusco los espera con pintorescos pueblos y una naturaleza de cálida belleza.

Ver Mas

Inca Jungle

Inca Jungle

Inka Jungle es un trail que combina deportes de aventura como bicicleta de montaña, canotaje, zip line y caminata durante 4 días hasta llegar a Machupicchu y alguna de las montañas adicionales "Montaña Vieja" o "Huaynapicchu". El Camino Inka Jungle es el tour preferido por jóvenes de todo el mundo.

Ver Mas