La antigua capital del poderoso Imperio Inca, la ciudad de Cusco en Perú es una base fabulosa desde la cual explorar fascinantes sitios arqueológicos e históricos, así como disfrutar del tiempo en la naturaleza. Aunque la ciudad tiene mucho de qué enorgullecerse, muchas de las delicias de la zona se pueden encontrar más allá de los límites de la ciudad. Estos son algunos de los mejores viajes de un día desde Cusco para una fabulosa aventura peruana para recordar.
Maras viviendas que conservan sus fachadas coloniales, Moray conformado por andenes circulares que sirvieron de laboratorio agrícola en la época Inca y las Salineras de Maras; conformada por pequeñas pozas de agua salada y de donde en la actualidad los miembros de la comunidad aun producen Sal.
Inka Jungle es un trail que combina deportes de aventura como bicicleta de montaña, canotaje, zip line y caminata durante 4 días hasta llegar a Machupicchu y alguna de las montañas adicionales "Montaña Vieja" o "Huaynapicchu". El Camino Inka Jungle es el tour preferido por jóvenes de todo el mundo.