Valle Sagrado

Todos Los Dias

Valle Sagrado

Valle sagrado.

Embárquese en una fantástica excursión de un día al Valle sagrado de los incas, Este maravilloso tour le permite visitar sitios clave como las ruinas incas de Ollantaytambo, ruinas de Pisac, el mercado, las ruinas incas de Chincheros y el Centro Textil Andino. En el recorrido de Ollantaytambo a Cusco, tendrá la oportunidad de detenerse en excelentes miradores para presenciar las hermosas vistas de la montaña de los Andes.

Nuestra empresa se especializa en organizar viajes por el valle sagrado y asegurarse de que los viajeros se lleven una experiencia única e inolvidable mientras ven la belleza, historia y cultura del valle.

En este tour, tendrá la oportunidad de visitar los complejos arqueológicos incas más importantes del valle y experimentar la cultura andina reflejada en las piezas de arte, mercados tradicionales, costumbres y tradiciones populares en los pueblos de Pisaq, Ollantaytambo y Chincheros, El clima cálido a lo largo del valle es otro complemento perfecto para hacer agradable este recorrido.

Itinerario.

Valle Sagrado Cusco – Pisac – Ollantaytambo – Chinchero.

Desayuno en el Hotel. A las 8:00 am lo recogemos de su Hotel y empezamos visitando el centro Arqueológico de Pisac que se encuentra a 45 minutos de Cusco en transporte privado, Pisac le dará una idea del avanzado conocimiento que lograron los Incas en la arquitectura. Otra buena razón para visitar Pisac nos la da su mercado artesanal, donde se pueden encontrar algunos recuerdos únicos y auténticos.

Es mejor visitar el mercado de Pisac los martes, jueves y domingos, ya que durante estos días hay más artesanos que vienen de otras comunidades al mercado, así que trate de organizar este viaje en estos días.

Al mediodía nos dirigiremos al poblado de Urubamba donde disfrutaremos el Almuerzo buffet que le permitirá disfrutar de la deliciosa gastronomía peruana.

Por la tarde visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo y sus magníficos andenes, templos. En la parte superior de la fortaleza luego de subir muchos escalones apreciará, seis enormes bloques de piedras de color rosado, cada una pesa alrededor de 50 toneladas.

Camino de regreso a Cusco visitaremos el pueblo de Chinchero para conocer su Iglesia, las construcciones Incas y su mercado de artesanos.

Recomendaciones:

Sugerimos llevar zapatillas o zapatos de caminar subirá muchas gradas, también una pequeña mochila y junto a su cámara de fotos, llevar gorro, bloqueador solar, repelente para mosquitos y una botella con agua.

En Pisac no olvide probar las empanaditas y lleve algún recuerdo de artesanía.

En Urubamba disfrutara de un delicioso almuerzo buffet donde lo invitamos a probar el Maiz del Valle Sagrado.

Descargar folleto

Mapa del recorrido

Mapa del Valle Sagrado

Incluye

  1. Traslados en Bus Turístico y Guiado en Grupo.
  2. Guía profesional Ingles – Español.

Nota

  1. Opcional el Almuerzo en Urubamba

No Incluye

  1. Ingresos a todos los destinos turísticos mencionados en el programa.
  2. Ingreso a la Catedral del Cusco i al Qoricancha.
  3. Otros servicios no mencionados en el programa

    Recomendamos Traer

  1. Mochila para cosas personales.
  2. Documentos personales (pasaporte).
  3. Bloqueador solar.
Reservar Cantactenos Imprimir Itinerario

Clasicos Tours

Todos los Dias

City Tour en Cusco

City Tour

Empezando en su Catedral llena de historia y obras de arte, luego conoceremos el Templo del Sol Qoricancha. También visitaremos la imponente fortaleza de Sacsayhuaman Qenqo, Puka - Pukara y finalmente Tambomachay.

Ver Mas

Valle Sagrado En Cusco

Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles; posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas.

Ver Mas

Valle Sagrado Vip

Valle Sagrado Vip

Chinchero con los palacios de la nobleza inca, Moray con su increíble laboratorio agrícola, Urubamba, Ollantaytambo que se mantiene como en la época de los incas y Pisac, importante y hermoso sitio arqueológico.

Ver Mas

Moray y Salineras

Maras, Moray

Maras viviendas que conservan sus fachadas coloniales, Moray conformado por andenes circulares que sirvieron de laboratorio agrícola en la época Inca y las Salineras de Maras; conformada por pequeñas pozas de agua salada y de donde en la actualidad los miembros de la comunidad aun producen Sal.

Ver Mas

Valle Sur

Valle Sur

Al sur de la ciudad de Cusco, camino al altiplano, existe este valle de paisajes impresionantes y centros arqueológicos memorables. Recorrido por el río Vilcanota el Valle Sur de Cusco los espera con pintorescos pueblos y una naturaleza de cálida belleza.

Ver Mas

Inca Jungle

Inca Jungle

Inka Jungle es un trail que combina deportes de aventura como bicicleta de montaña, canotaje, zip line y caminata durante 4 días hasta llegar a Machupicchu y alguna de las montañas adicionales "Montaña Vieja" o "Huaynapicchu". El Camino Inka Jungle es el tour preferido por jóvenes de todo el mundo.

Ver Mas