Terminos y Condiciones

Rainbow Mountain Trips

Importante:

Antes de realizar su reserva, le recomendamos primeramente leer las preguntas frecuentes y los términos y condiciones sobre el tour, esto le ayudara a absolver algunas de sus dudas con respecto a nuestro servicio.

Consejos para una caminata fantastica

  1. Lo más probable es que usted sufra del mal de altura cuando llegue a la ciudad del Cusco, por ende le sugerimos que esté en la ciudad del Cusco por lo menos dos días antes de su tour, No beber alcohol, fumar ni tomar sedantes
  2. Beba mucha agua y té de coca antes y durante la caminata, beba por lo menos dos litros de agua al día.
  3. En la altura se respira rápido y poco profundo.
  4. Purifique siempre el agua de caídas de agua y arroyos que va a beber durante la caminata.
  5. Si usted tiene alguna condición médica como alergias o necesidades especiales de alimentos, por favor descríbalo claramente con anticipación antes de partir a la caminata.

Informacion de Reserva

  1. 1. Revise y escoja una de las fechas confirmadas de salidas a esta caminata.
  2. 2. Haga su reserva de tour brindando la información peticionada.
  3. 3. Llene correctamente todos los casilleros de nuestro cuadro de reservas.
  4. 4. Su reserva estará confirmada después que usted haga el depósito del 50% del costo total del tour.

Terminos y Condiciones

  1. 1. Usted tiene que comunicar a "Rainbow Mountain Trips" si sufre de algún problema médico o alergias.
  2. 2. Usted tiene que estar con un buen estado físico para realizar la caminata, y si tiene dudas al respecto tendrá que consultar con un doctor. Si usted tiene más de 60 años de edad, usted tendrá que presentar un certificado médico que garantice su estado físico.
  3. 3. Usted tiene que avisar a su guía si desea abandonar el grupo el campamento para distraerse y hacer turismo por su propia cuenta. Si usted tiene algún problema durante la caminata, por favor avise al guía en ese momento para poderlo solucionar lo más pronto posible.
  4. 4. Usted tendrá que pagar el total restante del tour dos días antes de su salida.
  5. 5. Usted tiene que cargar su mochila personal y bolsa de dormir durante la caminata, a menos que pague por un porteador extra.
  6. 6. Agunas caminatas son largas pero satisfactorias.
  7. 7. La cancelación de la fecha de tour se dará solo en caso de que no se llegue al número mínimo de personas indicado para realizar la caminata.
  8. 8. Sobre la cancelación de la caminata.
    1. a. La cancelación del tour dos meses antes de la fecha de salida, incursionara a perder $100.
    2. b. La cancelación del tour un mes antes de la fecha de salida, incursionara a perder el 40% del total del precio del tour.
    3. c. La cancelación del tour una semana antes de la fecha de salida, incursionara a perder el 60% del total del precio del tour.
    4. d. La cancelación del tour 48 horas antes de la fecha de salida, incursionara a perder el 75% del total del precio del tour.
    5. e. La cancelación del tour un día antes de la fecha de salida incursionara, a perder el 85% del total del precio del tour.
  9. 9. Rainbow Mountain Trips tomará todas las precauciones razonables en la prestación del servicio a nuestros clientes para evitar un accidente, enfermedad, pérdida de bienes personales, etc. Aceptamos la responsabilidad por las acciones de nuestros propios empleados. Rainbow Mountain Trips, sin embargo, no se hace responsable por los costos adicionales que se pueda ocasionar debido a eventos inesperados e inevitables como condiciones climáticas desfavorables, catástrofes naturales, huelgas, accidentes, enfermedad, lesión, pérdida de objetos personales, etc. Es responsabilidad del cliente tener un seguro para cubrir este.
  10. 10. En la reserva de cualquiera de nuestros excursiones de aventura (Camino Inca, Salkantay, Ausangate, Choquequirao, Inca Jungle, Lares, etc.) Ud. comprende los riesgos que esto implica por la cual Ud. asume totalmente los riesgos que implican realizar dichos viajes, Rainbow Mountain Trips no acepta ninguna responsabilidad con respecto a los acontecimientos que puedan pasar durante el trayecto por negligencia del turista ó acontecimientos que escapan a nuestro control.
  11. 11. He leído y acepto las condiciones de viaje.

Galeria de Imagenes

Fotos