Machupicchu en un Solo Dia

Rainbow Mountain Trips

Machupicchu Todo el Dia

Machupicchu Todo el Dia.

Machu Picchu, nombrado entre una de las siete maravillas del mundo moderno, es considerado como el icono turístico de América y por ende uno de los destinos turísticos más visitados por el mundo entero. Para llegar a este importante icono turístico es necesario llegar a la ciudad del Cusco por lo menos un día antes de su tour a Machu Picchu.

Para realizar el tour a Machu Picchu, podemos ofrecerle tres tipos de tren tradicionales que salen desde Poroy, a 20 minutos de distancia desde la ciudad del Cusco:

1.- El Hiran Bhingam.

Tren de lujo, el servicio es exclusivo ofreciendo almuerzo y cena a bordo, la capacidad máxima es de 84 pasajeros, el tren cuenta con dos coches comedor, un observatorio, un coche bar, exhibición de algunas prendas en fibra de alpaca, y demás.

2.- Vistadome.

Tren de primera clase, confortable con ventanas totalmente panorámicas, durante el viaje es casi imposible sentir el movimiento del tren.

3.- Tren Expedition

Tren de clase económica, proporciona todos los servicios básicos.

También podemos ofrecerle algunas alternativas de horarios de tren, si usted desea acomodar su visita a Machu Picchu con otros horarios, no dude en brindarnos su disponibilidad de tiempo, y gustosamente le organizaremos un tour de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

Itinerario

Muy temprano traslado a la estación de tren de Poroy. A las 7:00 am abordaremos el tren que pasa por el Valle Sagrado de los Incas hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes en un viaje de 3 horas aproximadamente.

Una vez allí, abordaremos el bus que nos trasladará al Parque Arqueológico de Machu Picchu, situado en lo alto de una montaña. Aproximadamente a las 11:00 am nuestro guía empezará el tour para que usted conozca de mejor manera la historia y arquitectura de la Ciudad Inca de Machu Picchu. Quedará maravillado con las construcciones Incas y el entorno natural que rodea Machu Picchu.

El tour dura aproximadamente 1 hora y media.

Terminado el Tour usted tendrá tiempo hasta las 2:00 pm para recorrer libremente Machu Picchu.

Por la tarde, a las 4:00 p.m abordaremos el tren en dirección a la estación de Poroy. Aproximadamente a las 7:00 p.m lo recogeremos de la estación para trasladarlo a su hotel en Cusco.

Los horarios pueden variar en base a las salidas de los trenes, dependiendo del servicio de tren en que usted viaje.

Recomendaciones:

Llegar media hora antes a la estación de tren. En Machu Picchu subirá muchas gradas, use zapatos para caminar. Sugerimos llevar una pequeña mochila y junto a su cámara de fotos, llevar gorro, bloqueador solar, repelente para mosquitos y una botella con agua. Terminado el Tour guiado tendrá tiempo libre en Machu Picchu así que disfrute el mágico momento apreciando nuestra maravilla, abra los brazos y recargue su energía en Machu Picchu.En Aguas Calientes podrá visitar los baños termales.

Incluye

  1. Traslado Cusco - Estacion de Poroy o Ollantaytambo.
  2. Ticktes de tren Poroy o Ollantaytambo a Aguas Calientes a Poroy o Ollantaytambo.
  3. Ticket de bus Aguas Calientes – Machu Picchu - Aguas Calientes.
  4. Ingreso a Machu Picchu. Servicio de guiado en grupo.
  5. Traslados en bus turístico y guiado en grupo.
  6. Guía profesional Inglés – Español.

No Incluye

  1. Propinas.
  2. Otros servicios no mencionados.
Reservar Cantactenos Imprimir Itinerario

Machupicchu Tours

Machu Picchu