Cusco-Peru Bungee Jumping

Todos Los Dias

Bungee Jumping

Bungee Jumping.

Es el más alto de América !!! ... Esta actividad se llevará a cabo a partir de una jaula de retención que se eleva a 122 metros a través de un cabrestante hidráulico. El salto tiene lugar con una cuerda elástica que está especialmente diseñado para este tipo de actividades que se fija a los tobillos del cliente.

La cuerda elástica es importada del extranjero y su uso tiene un número máximo limitado de saltos. Cada salto es registrado por nuestro personal, ya través de este mantenimiento de registros que asegúrese de que no se utiliza por encima de los niveles de seguridad.

Una vez que hemos grabado el uso máximo permitido es descartado por el corte hacia arriba con el fin de asegurarse de que no se utiliza nunca más. De esta manera garantizamos que nuestro equipo está siempre en perfecto estado. Además de la cuerda elástica, el cliente utilizará un arnés de cuerpo. Para este arnés de cuerpo atamos correas de seguridad unido a la cuerda, que tiene una capacidad de estiramiento de hasta 107 metros y una resistencia en peso de 2 toneladas.

Este cable de cincha de seguridad, además de la adición de la seguridad, evita que la cuerda elástica debe estirar más que lo que es normal, es decir exactamente a 107 metros de altura, que una garantía directa a la cuerda elástica. Se tarda unos 10 a 15 minutos, 3 minutos para ir hasta los 122 metros y el resto pasó en el descenso.

Slingshot.

Nuestra honda es la más alta del mundo. Es lo contrario de un salto bungee. El cliente utiliza un arnés de cuerpo y una cuerda similar a la de el salto del amortiguador auxiliar. Se fija a la parte posterior del arnés, y el otro extremo a la jaula de salto del salto elástico.

El cliente se asegura a la planta con un sistema de anclaje especial como el cable se extiende, mientras que la jaula se eleva. Los instructores regulan el estiramiento de la cuerda elástica en términos de la velocidad requerida por el cliente (media o velocidad máxima).

Una vez que el cordón elástico se encuentra en el nivel deseado, el legado de disparo se activa; el cliente se libera y se envía a través del aire ta ángulo predeterminado, de acuerdo con el diseño técnico del sistema.

Columpio O Giant Pendulum.

Implica que el cliente está suspendido en un arnés de seguridad.

El cliente es horizontal al suelo a un metro de un medio de ella. Los cables de acero están unidos a la puente entre dos torres paralelas 30 metros. El cliente es izada hasta 20 a 30 metros de una tercera torre que se encuentra entre los otros dos torres. El cliente se soltó y elude en un péndulo gigante como él se pone. que la altura de la caída se regula al deseo del cliente.

Importante:

  1. El orden de los saltos se enumeran según la fecha de llegada.
  2. Las reservas deben realizarse con 24 horas de antelación.

Horario de trabajo:

  1. De domingo a viernes, 09 a.m.-1 p.m. / 13:30-17:00.
  2. Los sábados el parque está cerrado por mantenimiento.
  3. Transporte privado.

No se recomienda para realizar saltos en las siguientes circunstancias:

  1. Personas Embarazadas.
  2. Personas q sufren del corazón.
  3. Lesiones en las articulaciones superior-inferior.
  4. Lesiones en la espalda.

Incluye

  1. Guía instructor bilingüe.
  2. Asistentes.
  3. El transporte de una sola manera.
  4. Box lunch.

No Incluye

  1. Comidas.
  2. Otros servicios no mencionados en el programa.
Reservar Cantactenos Imprimir Itinerario

Otros Tours

Puno, Arequipa, Manu